(+507) 264-0011
Experience

Specialised Lawyers.

in different branches of law

more
PASSION

Professional Legal Solutions

Global Vision

Economic, social and political strategies

More

Ofrecerle un servicio de calidad, con un nivel ético profesional.

TRAYECTORIA

Fundada en el año 1920 por el insigne jurista Dr. Galileo Solís, su sede principal está ubicada en la ciudad de Panamá y desarrolla su actividad en todo el territorio panameño. La firma ha intervenido profesionalmente por más de 95 años en todas las ramas del derecho exitosamente y a su vez cuenta con un recurso humano de profesionales altamente capacitado para satisfacer a nuestra clientela.

PRESTIGIO

Creada por juristas insignes en la República de Panamá con la misión de brindar el mejor servicio expedito posible a su distinguida clientela. Entre los socios fundadores destacan ministros de estado, ex presidentes, diputados, presidentes del Colegio Nacional de Abogados. Nuestra trayectoria ha sido inmaculada a lo largo de los años donde la clientela ha seguido depositando su confianza en nosotros.

COMPROMISO

Los problemas legales en un mundo globalizado pueden suceder en los momentos menos esperados y es por ello que permanecemos a la vanguardia para solucionar de manera adecuada y oportuna las necesidades de nuestros clientes. Creemos firmemente en nuestro compromiso de brindar servicios jurídicos de alta calidad. fundamentados en los más altos principios éticos y morales.

VISION GLOBAL

Solendeg proporciona una visión global en cuanto a las estrategias económicas, sociales y políticas necesarias para garantizar la satisfacción de nuestra distinguida clientela. Cada servicio legal encomendado es analizado minuciosamente en conjunto a efecto de determinar la mejor estrategia para lograr satisfactoriamente la culminación del mandato conferido.

Sobre Nosotros

image_1

La firma de abogados SOLÍS, ENDARA, DELGADO y GUEVARA fue fundada por el insigne jurista, Dr. Galileo Solís (Q.E.P.D.) hace más de cinco décadas. El Dr. Galileo Solís sentó en nuestra firma las bases de sus principios profesionales, jurídicos, éticos y sociales que la han distinguido hasta el día de hoy.

Noticias

DERECHO CORPORATIVO

image_2

Nuestra labor va dirigida a la constitución de compañías y sus estatutos, finanzas corporativas, contratos en general, poderes, actas corporativas, asesoría y emisión de acciones.

DERECHO PENAL

image_3

Nuestro experimentado equipo legal podrá asesorarlo en cualquier tema relacionado al derecho penal, sea cual sea la naturaleza del proceso. Brindamos expedita y responsablemente asesoría en todas las instancias.

DERECHO MARITIMO

image_4

Más de 12000 naves transitan en el Canal de Panamá anualmente. Panamá tiene una reconocida trayectoria en el área marítima , convirtiendo a Panamá en una ruta de naves que se dedican al comercio internacional.