Migración

La república de panamá en los últimos años se ha convertido en un verdadero Hub latinoamericano en el cual personas y empresas de distintas nacionalidades llegan a nuestro país a invertir en un negocio, reunirse con familiares queridos, o simplemente retirarse.

En Solis, Endara, delgado & Guevara encontrara personal altamente calificado para asesorarlo en todo lo que tenga que ver con la solicitud de visas y demás permisos migratorios ante el servicio nacional de migración (SNM).

Nuestro país cuanta actualmente con una gran variedad de categorías migratorios las cuales se ajustan dependiendo de la necesidad del solicitante. si por ejemplo usted desea una visa de pensionado, visa por razones laborales, o por reagrupamiento familiar; en Solis, Endara, Delgado & Guevara le ayudaremos a elegir la mejor visa de acuerdo a su situación personal o empresarial.

De igual modo tenemos amplia experiencia en las respectivas solicitudes de permiso de trabajo que se realizan en el departamento de migración laboral del ministerio de trabajo y desarrollo laboral (Mitradel), dependiendo de la categoría migratorio a escogida.