La firma de abogados SOLÍS, ENDARA, DELGADO y GUEVARA fue fundada por el insigne jurista, Dr. Galileo Solís (Q.E.P.D.) hace más de cinco décadas. El Dr. Galileo Solís sentó en nuestra firma las bases de sus principios profesionales, jurídicos, éticos y sociales que la han distinguido hasta el día de hoy.

La contribución de nuestra firma abarca, no solamente, lo profesional sino que, a través de la participación destacada de su fundador y mentor, el Dr. Galileo Solís, y luego con los aportes de sus integrantes más antiguos, ha logrado un sitial poco común en nuestro país, distinguiéndose por su proyección jurídica, académica, política y gremial.

Esta firma tuvo el honor de contar con el ex Presidente de la República, el Dr. Guillermo Endara Galimany (Q.E.P.D.). Es importante la contribución gremial y profesional del abogado Hernán Delgado Quintero quien no sólo fue Presidente del Colegio Nacional de Abogados de Panamá durante dos períodos sino que fundó y animó varias organizaciones profesionales en nuestro país tales como el Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), el Colegio Nacional de Periodistas de Panamá, la Federación de Asociaciones Profesionales de Panamá (FEDAP), entre otros. En esta misma línea, el Licenciado César Guevara Quintero (Q.E.P.D.), también se distinguió por su trabajo profesional y gremial, ocupando posiciones importantes, tales como Presidente del Colegio Nacional de Abogados en dos períodos consecutivos y Presidente del Movimiento de Abogados Gremialistas.

SOLIS, ENDARA, DELGADO Y GUEVARA, es una firma de Tradición y prestigio, que siguiendo la trayectoria profesional del Dr. Galileo Solís, fundamenta el ejercicio profesional en consonancia con los principios éticos, morales y profesionales.

Los abogados de éste despacho han estado comprometidos, desde su fundación, con importantes empresas nacionales e internacionales ejerciendo las dos ramas fundamentales del Derecho Público y Privado tales como: el Derecho Corporativo, Bancario, Marítimo, Comercial, Civil, Fiscal, Administrativo, Laboral, de Familia, Internacional Público y Privado, Procesal Civil y Penal.

Bajo la dirección y asesoría de destacados y experimentados juristas nos hemos proyectado hacia las nuevas generaciones, tanto en el aspecto profesional como gremial, inyectando así renovada transfusión de energía y vitalidad en nuestro personal profesional. Contamos en la actualidad con un equipo de profesionales que suma a la tradición y experiencia de los años, los bríos de una nueva generación de abogados experimentados, jóvenes y talentosos.